A solo unos días del lanzamiento del Nintendo Classic Mini

De algo no cabe duda, la consola de videojuegos que revitalizó la industria fue el Nintendo Entertainment System. Cuando fue lanzado a mediados de los años ochenta, cautivó a millones de usuarios con juegos que se convirtieron en clásicos, y que luego pasarían a transformarse en franquicias que hasta el día de hoy podemos disfrutar. Como es el caso de The Legend of Zelda.

A más de treinta años de su creación, los usuarios tendrán la oportunidad de volver a tener en sus hogares esta mítica consola. Esta vez se trata del “Nintendo Classic Mini”, una versión en miniatura de la máquina original.

yt03

Según el video, el Nintendo Classic Mini contará con varias mejoras para asegurar su compatibilidad con los televisores modernos, en gran parte esto se debe a su salida HDMI. Además, en el propio sistema se podrá seleccionar entre tres resoluciones para visualizar los juegos. Incluye un mando, con el mismo diseño que los originales, y habrá la opción de adquirir otro para los 30 títulos disponibles.

Las animaciones aparecen fluidas y los tiempos de carga son mínimos o inexistentes. Incluso ofrece la posibilidad de grabar durante la partida que se esté jugando. Su precio en Estados Unidos será de $60 y estará a la venta desde el 11 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *