Cuando deshacerte de un coche viejo

Llevas toda la vida viendo ese coche en casa, ya lo tenía tu abuelo y posteriormente pasó a tu padre, lo habéis usado todos los miembros de la familia en alguna ocasión. Tu abuela contaba que tu padre casi nació en ese coche porque el parto se adelanto y casi no llega al hospital a tiempo. Tu padre te dice que con ese coche conquistó a tu madre y tu hermano se ha pegado algunas juergas con él. En definitiva, ese coche lleva más tiempo en la familia que tú, y forma parte de ella. Lamentablemente ya es hora de decirle adiós, la nostalgia nos hace retrasar lo inevitable, pero un coche encerrado en un garaje, que lleva sin ver el sol por lo menos un par de años, y que lo único que genera son gastos, tanto de seguro como de impuestos anuales que paga religiosamente tu madre. Ya es hora de tomar una decisión aunque sea dolorosa, hay que deshacerse del coche.

Así que te armas de valor y en una de las comidas familiares que suele ser un domingo, te armas de valor y lo expones ante todos, y asombrosamente todos están de acuerdo contigo. Ahora hay que decidir como hacerlo, lo mejor es ponerse en manos de profesionales, por eso buscas en internet y encuentras cochesparadesguace.com una empresa que se encarga de todos los trámites y de toda las gestiones que hay que realizar para dar de baja el vehículo legalmente.

Te hacen una oferta por él, cosa con la que no contabas, y después se ofrecen a pasar por tu casa a retirarlo con una grúa, se lo llevan y aquí acaba una etapa de vuestra vida. El garaje se queda vacio y os da un poco de pena, hasta que tu padre dice que ahora que hay hueco va a poner una mesa de jugar al póker en el centro para las timbas de los viernes por la noche.

El coche corre con la suerte de ir a uno de los mejores centros de desguace y es tratado como se merece, es desmontado con mimo y destruido con cariño para evitar contaminaciones innecesarias. Posteriormente es dado de baja en la dirección general de tráfico y te hacen llegar la documentación que acredita que el coche ya no consta en los listados de vehículos que pueden circular por las carreteras españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *