El iPhone 7 revoluciona el mercado de los móviles

Hay muchos aspectos en que los iPhone 7 y 7 Plus han sorprendido a sus usuarios. Desde su elegante diseño, que ha perfeccionado al máximo la visión minimalista que tuvo Steve Jobs. Hasta su revolucionaria decisión de descartar el puerto de 3.5mm para los audífonos. Que recuerda a la eliminación de la unidad de disquete en los ordenadores iMac en el año 1998.

Entre las novedades que poseen los nuevos smartphone de Apple se encuentra una mejor autonomía. De este modo, el iPhone 7 ofrece hasta dos horas extra de batería. Esto se debe al procesador A10 Fusion y sus cuatro núcleos, que trabajan de una manera más eficiente. Para ser más específicos, se tratan de dos núcleos encargados de llevar a cabo las tareas más exigentes, mientras que los otros dos se caracterizan por un bajo consumo de energía. En comparación con los primeros, son capaces de trabajar con tan solo el 20% de la energía que los núcleos de alto rendimiento requieren.

ip05

Por otra parte, la pantalla que tiene el iPhone 7 ofrece hasta 25% mayor luminosidad que los modelos anteriores. Asimismo, tiene una gama de colores mucho más amplia. Mientras que si hablamos de la capacidad de almacenamiento, no encontraremos que has sido duplicada en relación a la generación anterior. Ahora se puede adquirir un iPhone con una capacidad de 256GB.


Aquí tienes una selección interesante de fundas y carcasas para iPhone 6 


También se encuentra el apartado de sonido. El iPhone 7 y 7 Plus son los primeros en tener incorporados parlantes estéreo, brindando una calidad superior que se distingue al escuchar música o visualizar algún video, serie o película.

Finalmente, es en el área fotográfica donde Apple se ha lucido. Como es de costumbre, la cámara que poseen los iPhone son las mejores del mercado, con características como la estabilización óptica, una mayor apertura y la posibilidad de tomar fotos y videos en 4K. Además, el iPhone 7 Plus destaca por su cámara dual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *