La realidad aumentada en el iPhone 7

El año 2016 pasará a la historia, al menos en el ámbito tecnológico, como aquel que nos trajo “Pokémon GO”. Este juego de realidad aumentada ha cautivado a usuarios de todo el mundo, que no han dudado de salir por todas partes para capturar a esas curiosas criaturas. Es la primera vez que este tipo de videojuego ha recibido un nivel tan grande de aceptación en múltiples países, aunque cabe decir que no es el primero en lo que refiere a realidad aumentada, sino únicamente es más popular, tanto en dispositivos Android como en los iPhone.

Vous ne pouvez pas laisser votre iPhone sans aucune protection, les coques iPhone 7 son très importantes pour ce precieux téléphone.

Con el lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus, Apple ha mostrado un especial interés en lo referente a las aplicaciones de este tipo. No en vano, poseen en su interior el potente procesador A10 Fusion, especialmente desarrollado para su nueva generación de dispositivos móviles. Que es capaz de producir gráficos y animaciones al nivel de las consolas actuales.

08-iphone-7-apple-realidad-aumentada

Según algunos reportes, Apple se estaría dedicando a desarrollar una nueva tecnología, la cual tendría como objetivo mostrar imágenes generadas en tres dimensiones sobre el mundo real. Si tomamos en cuenta lo mencionado al principio, esta iniciativa no es una sorpresa, ya que tanto la realidad aumentada como la realidad virtual han demostrado ser el futuro en el mundo del entretenimiento.

El departamento que está encargado de todo esto ha recibido un nuevo integrante de gran importancia, se trata de Yury Petrov, este ingeniero formó parte de Oculus VR, compañía que desarrolló el Oculus Rift, y que fue adquirida por Facebook por la exorbitante suma de dos billones de dólares. Tomando esto en cuenta, no cabe duda que Apple pueda lanzar  en un futuro próximo alguna tecnología dedicada a la realidad aumentada. Y que posiblemente sea compatible con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, o con el smartphone insignia que corresponda a ese tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *