Noticias recientes sobre el iPhone 7

La nueva versión del iPhone se aproxima, siempre y cuando Apple mantenga las fechas de presentación y lanzamiento que han caracterizado a años anteriores, según las cuales, estaría disponible para el público desde mediados de setiembre. Faltando tan poco tiempo, no sorprende que una gran cantidad rumores y filtraciones se hayan acumulado. Por lo que solo algunos han quedado vigentes, y posiblemente sí formen parte de las características del iPhone 7. Y gracias a este artículo los podrás conocer.

00 (3)

La noticia más reciente sobre el iPhone 7 corresponde a una foto que ha aparecido donde se puede ver su parte trasera. Según esa imagen, que supuestamente habría sido tomada cerca a las oficinas de LiteON; compañía taiwanesa especializada en la fabricación de tecnología óptica; se pueden apreciar dos cosas. En primer lugar, un diseño mucho más limpio y minimalista que ha descartado las franjas horizontales del modelo anterior. Y en segundo, la presencia de una cámara principal con un lente de gran tamaño.

fundas-iphone-7-1467662525

Por otra parte, es casi seguro que el iPhone 7 de menor precio tenga una capacidad de almacenamiento de 32GB, dejando en el pasado los 16GB que han generado tantas diatribas por parte de los usuarios, dado que no son suficientes para guardar fotos y videos de alta calidad. Además, el puerto de 3.5mm dedicado a los audífonos puede ser descartado, dando paso a nuevas tecnologías, y a su vez, posibilitando que el cuerpo del equipo sea más delgado.

Finalmente, muchos rumores apuntan a que el iPhone 7 tendrá soporte para Dual-SIM, una característica poco convencional para Apple, pero tomando en cuenta que sus ventas han bajado en comparación al año anterior, es bastante probable. De modo que, los detalles técnicos de este smartphone buscarán mejorar al máximo la experiencia del usuario, con el objetivo de reposicionarse en el mercado, y seguir siendo sinónimo de innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *