Porque comprar un motor de segunda mano

Se te estropea el coche, menuda faena, y seguro que es una de esas averías por las que te sacan un ojo de la cara en el taller. Fijo que este año te quedas sin vacaciones para poder arreglar el coche que tanta falta te hace para movilizarte y poder ir al trabajo. Así que llamas a la grúa para que lo lleve al taller más cercano y rezas para que sea cosa de poco, alguna piececilla o alguna tuerca que se ha aflojado. Pero no, tus rezos han caído en saco roto y lo que parecía ser una gran avería en realidad ha sido una gran avería. D nada te ha servid implorar a los santos y a las vírgenes para que no te costara un riñón.

Ante esta situación no puedes hacer nada así que te propones que sea lo menos costos posible, el mecánico te ha dicho que es un fallo del motor y que como consecuencia tendrás que cambiarlo por otro así que buscas motoresdesegundamano para abaratar todo lo máximo posible. Es una suerte contar con negocios que comercializan piezas de segunda mano, ya que de tener que haber comprado un motor nuevo habrías tenido que comprar un bono bus para moverte porque de reparar el coche ni hablar.

Gracias a la opción de venta online el motor que has comprado por menos de lo que te esperabas llega al taller mecánico en dos días y el señor te lo deja listo en menos que canta un gallo, la verdad es que no ha sido tanto como esperabas y has salido muy satisfecha con el trato que has recibido tanto de la tienda de motores de segunda mano como del mecánico que te ha arreglado el coche.

Al final te a costado un pico la reparación  pero sabes que pasaran varios años hasta que tu coche vuelva a estropearse ya que te comprometes a cuidarlo un poco mas de ahora en adelante, le harás las revisiones oportunas en los tiempos establecidos y siempre seguirás las instrucciones y los consejos de los profesionales ya que tú no tienes ni idea de mecánica.

De cualquier modo este año vas a ver la playa por la televisión ya que te has gastado el presupuesto que tenías para las vacaciones en la reparación del coche que falta le hacía ya una revisión y una puesta a punto, lástima que la hayas hecho demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *