Sony prepara un smartphone con un nuevo diseño

Desde el 2012, y con el lanzamiento del Xperia Z, Sony estableció su diseño “Omni-Balance”, un concepto que hasta ahora sigue caracterizando a sus equipos, y que busca mantener un equilibrio entre el apartado estético y el funcional. De esa forma, se fue refinando un aspecto que se pudo apreciar en el Xperia Z3+ y el Z5.

Por otra parte, la línea Xperia X, que corresponde a la gama media, también utilizó varios elementos de la inicialmente mencionada. No obstante, según fotos que han aparecido en páginas especializadas en filtraciones y rumores tecnológicos, el próximo smartphone perteneciente a esta línea tendrá una apariencia distinta si la comparamos con versiones anteriores.

09-Android Sony Xperi F8331

Este equipo, que por el momento tiene el nombre de Xperia F8331, será más potente que el Xperia X Performance. Y entre sus características se encuentra una pantalla Full HD, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además, su dos cámaras, tanto la frontal como la trasera, serán capaces de grabar videos en formato 4K.

Entre los cambios más destacables en su aspecto se encuentra el diseño de su pantalla, la cual es curva y se extiende hacia los bordes laterales, mientras que su cámara principal contará con doble flash. Incluso será el primer dispositivo móvil de la empresa japonesa que traerá un conector especial USB, del tipo C.

Sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone, se estima que podría ser presentado en el mes de septiembre, continuando la tendencia de Sony de anunciar sus productos durante el IFA, que se llevará a cabo en la ciudad de Berlín, siendo uno de los eventos de exhibición tecnológica con mayor trayectoria alrededor del mundo, y cuya primera edición data de 1924. Tomando esto en cuenta, solo queda esperar unas cuantas semanas para descubrir en su totalidad las novedades que traerá este equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *